Email Marketing en Panamá

Email MarketingEn Marketing Panamá nos especializamos en brindar servicios de publicidad vía correo electrónico -Email Marketing-, contamos con más de 6 años de experiencia en el ramo y cientos de clientes satisfechos en todo Panamá.

Nuestro servicio consiste en enviar una volante/flyer electrónico publicitario de su empresa o negocio directamente a la bandeja de entrada del email de cientos de miles de clientes potenciales que cumplan con el perfil que necesita.

Contamos con más de 500,000 contactos registrados en todo Panamá.

Si cuenta con una página Web, puede enlazarla a su volante electrónico, por lo que los destinatarios podrían fácilmente ampliar la información de su producto o servicio y usted incrementaría sus visitas y prospectos notablemente.

¿Por qué el Email Marketing es un estrategia de Marketing que puede ayudar a su empresa?

El Email Marketing es una herramienta que le permite tanto fidelizar clientes como captar nuevos consumidores de su producto o servicio. Alguno de los principales beneficios son:

Forma rápida de comunicar

Es una forma muy rápida de comunicar. Cuando realizamos el envío de un correo electrónico, éste llega a su destinatario en pocas horas (total de suscriptores 500,000 en Panamá). Marketing Panamá cuenta con una alianza con la compañía EMTA, esta alianza nos permite disponer de un servidor SMTP con IPs rotativas, permitiéndonos enviar cientos de miles de emails en pocas horas.

Uso del correo electrónico

Las campañas de Email Marketing se realizan a través de correo electrónico, que es considerado como una de las herramientas indispensables en la comunicación humana. ¿Quién no tiene correo electrónico? ¿Quién no lo consulta varias veces al día? Se estima que las personas por lo menos revisan su correo dos veces por semana.

Campañas personalizadas

Las campañas de Email Marketing nos permiten trabajar de manera personalizada con nuestros clientes o futuros clientes, ya que tenemos la opción de segmentar las listas todo lo que queramos. Cuanto más segmentadas estén mejor ya que el usuario recibirá solo aquello en lo que esté realmente interesado.

Comunicación deseada

El hecho de que los usuarios den su consentimiento significa que la comunicación es deseada, que tienen interés, que te van a escuchar.

Comunicación directa

El email llegará directamente al destinatario deseado evitando que el mensaje se pierda por el camino, esto lo logramos gracias a la tecnología EMTA.

Servicio económico

Son campañas publicitarias económicas, la inversión a realizar no es muy alta. El ROI suele ser alto, es decir, que los beneficios obtenidos, en relación a la inversión realizada, son elevados.

Mensaje viral

Las campañas de Email Marketing favorecen que el mensaje se viralice. Cuando abre un correo electrónico y le gusta su contenido es muy fácil que se lo envíe a sus amigos o que lo comparta en sus redes sociales. De esta forma algo que le habían dado a usted, ahora es conocido por muchas más personas. El Correo Masivo le ayuda a aumentar el alcance de sus estrategias de marketing.

Resultados medibles

Cuando realiza cualquier campaña publicitaria con nosotros obtendrá un reporte completo de lo que sucedió en su campaña para que pueda medir el éxito de la misma.

Con las campañas de Email Marketing medir los resultados obtenidos es sumamente importante, ya que le permite conocer con exactitud y claridad los resultados de las campañas y analizarlos. Podrá saber cuántas personas leen los correos enviados y hacen click en los enlaces.

Como ve son muchos los beneficios que le ofrece el Email Marketing en Panamá. ¿Ha realizado ya alguna campaña con otra compañía? ¿Tiene duda con respeto al servicio de Email Marketing? Le garantizamos que recibirá un servicio de primera. Haga clic aquí para contactarnos.